Esta Navidad nuestra carta en tu casa

Esta Navidad nuestra carta en tu casa

En Los Patos Restaurant sabemos que parte del éxito de cualquier celebración es la comida. Por eso, un año más esta Navidad te ofrecemos nuestra carta en tu casa. Cocinamos para vuestra familia los platos que más os gusten y los preparamos para que los sirváis en vuestro hogar. Así de sencillo. Así de fácil.

Entre nuestros platos más solicitados  se encuentran la lechona asada, el confit de pato a la naranja o la paletilla de cordero lechal mallorquín. También te ofrecemos platos tradicionales  como el frito mallorquín, el frito de cerdo o el tumbet.

Nuestros arroces también toman un papel importante entre los encargos para estas fiestas; arroz caldoso de pescado y marisco, paella de bogavante , mixta,  de pescado y marisco. Sin olvidarnos de nuestras fideuás o de los guisos de anguila preparados siguiendo el estilo tradicional de Sa Pobla. Como podéis comprobar nuestra carta es muy amplia.

Para poder daros el servicio que os merecéis sólo os pedimos el favor de realizar vuestros encargos con un mínimo de 3 días de antelación. De esta manera podemos garantizar el mejor producto y la mejor elaboración.

Os invitamos a consultar nuestra carta y que ante cualquier duda contacte con nosotros al 607384588. Nos encontrarás también en Facebook e Instagram.

Empieza a disfrutar del placer de  disponer de nuestra carta en tu casa, servicio disponible hasta el 6 de enero 2016.

 

 

La carta de Los patos restaurant castellano